Drawing Desk es una aplicación de dibujo con multitud de opciones. Gracias a su versatilidad, se ajusta a la destreza tanto de los niños más pequeños como de los adultos más profesionales. Para ello, la app cuenta con cinco modos: "Kids Desk", "Sketch Desk", "Coloring Desk", "Doodle Desk" y "Photo Desk".
Con "Kids Desk", la app se adapta a los más pequeños de la casa, y les ofrece pinceles, lápices, sellos y colores llamativos y sencillos. El tamaño de las herramientas de dibujo se puede cambiar en todo momento. Además, cuenta con funciones para deshacer y rehacer los últimos trazos.
En el modo "Sketch Desk", el nivel de complejidad aumenta, y tenemos la opción de usar herramientas de pluma, lápiz, brochas y multitud de controles más avanzados.
"Coloring Desk" nos permite elegir entre una gran variedad de ilustraciones prediseñadas a las que podremos aplicar los colores que más nos gusten de la paleta que aparece en la parte inferior de la pantalla. Eso sí, este modo presenta el inconveniente de que, si utilizamos la versión de prueba, solo podremos seleccionar los tonos sólidos predeterminados de la aplicación. Si queremos emplear, por ejemplo, degradados, nos veremos obligados a suscribirnos.
En "Doodle Desk", encontramos las mismas funciones que en el modo "Sketch Desk", pero se suma la posibilidad de utilizar otro tipo de pinceles o herramientas como rotuladores.
Por último, gracias a "Photo Desk", podremos editar imágenes en un instante con solo tocar la pantalla.
La app no es gratuita, pero cuenta con una versión de prueba de tres días. Una vez que haya finalizado este período, tendremos que suscribirnos. Si buscas una aplicación de dibujo avanzada, puedes descargar el APK de Drawing Desk.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Drawing Desk. ¡Sé el primero! Comentar